sábado, 14 de mayo de 2022

Necesito que te vayas

 

Transcripción de entrada 19 de agosto del 2020

Estuvo J durante muchos días en mi casa, primero por el finde (era su cumple) y después empezamos con síntomas de covid y tuvimos que aislarnos (somos negativos). Al principio todo bien, pero después me empezó a irritar y tenía ganas que se vaya. Me pasan cosas raras con él que todavía no puedo definir que es. Por momentos me gusta y esta bien, pero no termino de engancharme y él si. A veces lo miro y sé que voy a lastimarlo, esta mal, no me gusta. El esta roto. 

Pienso si alguna vez podré encontarme con alguien que me haga 100% feliz y que me guste (spoiler alert, no). Le falta caracter, eso pasa. Le falta. Esa es la sensación que me da... tiene un mambo fuerte con su inseguridad y se nota. Yo lo veo, hay algo roto ahí, desarmado. No se si quiero hacerme cargo de ese desorden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario