domingo, 22 de agosto de 2010

Si fuese un nombre, sería nada.



Completamente vacía me siento cuando no soy yo misma. No ser yo es ser yo sin mi. Pero a veces odio tanto lo que soy, a veces me mareo tanto que ni se quien soy en realidad.
¿Qué cosas me gustan, la puta madre?
Delires de domingos sin nada mejor que hacer... Me aburré un poco ser siempre igual... Me aburre que todo me guste poco y que nada me guste mucho, que todo me guste mucho y nada poco.
Nada... Es un buen nombre.
Completamente vacía me siento cuando no se quien soy, cuando no soy yo misma. Ser quien no soy es ser yo sin mi. Yo sin mi es estar sola... no estoy siquiera conmigo... y cuando vos sos lo único que tenés...qué haces? A dónde vas?

Y la música de fondo sigue sonando, atravesando mis pensamientos.
La música me vuelve terrenal, me recuerda que no es necesario saber para ser.
Solo Pensar.

nman

No hay comentarios:

Publicar un comentario